3/23/2015

CARTA DE PRESENTACIÓ (CASTELLÀ)



Marta Santonja Roig
C/ Sant Francesc, 66, 2º 2ª
08530, La Garriga
Móvil: 615.80.15.37
Cau Catau
Directora del centro
Plaça Vallès, 13
08201, Sabadell

Estimada señora:

Hace poco finalicé el grado de Educación Infantil en la Universidad y me pongo en contacto con usted con el fin de poder hacer prácticas en vuestra guardería.

A parte de tener los requisitos y estudios exigidos, cuando yo era pequeña fui a esa guardería y me haría mucha ilusión volver, pero no como niña sino como adulta y cuidar de los nuevos infantes.

Adjunto encontrarán mi Currículum Vitae.

Espero tener la oportunidad de conversar con usted en una próxima entrevista, para que personalmente le pueda exponer mis conocimientos y mi deseo de formar parte de la guardería.

Quedo a la espera de sus noticias.

Reciba un cordial saludo,

Marta Santonja Roig

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada